Newsletter 25 de Mayo

¡Hola a todos!

Esta semana hemos tenido cierre de evaluación del learning journey. Hemos reflexionado conjuntamente sobre nuestro recorrido y los resultados. Mucho por aprender todavía pero felices de seguir unidos como equipo.

 

Proyectos

Sharuk  

Las historias están hechas para contarlas, y en Sharuk hemos querido darles voz a aquellas personas que a día de hoy son invisibles. En concreto, lo hemos hecho sumergiéndonos en la vida de tres niños que nos contaron su historia, nos hablaron de sus vidas y nos compartieron sus sueños.

¡Ya tenemos el libro de Sharuk a la venta! Queremos que las historias de estos niños sean escuchadas en todo el mundo por eso …¡Necesitamos con urgencia vuestra ayuda! El futuro del proyecto depende del apoyo y del dinero que podamos recaudar. Con la compra del libro nos ayudas a que podamos seguir trabajando en India.

Toda ayuda es bien recibida, desde compra hasta difusión en redes sociales y vía whatsapp.

 

 

En Starters estamos buscando distintas asociaciones que trabajen con niños entre 14-18 años para ofrecerles becas para los distintos campamentos, si quieres más información sobre el tema o puedes aportar contactos puedes hacerlo aquí.

Buscamos expertos en marketing digital para uno de nuestros talleres, es fácil, si leyendo esto te acuerdas de alguien que controle del tema, escribe aquí: bruno@spainstarters.com

Ademas estamos cerrando campamentos y que quedan pocas plazas:

  • 3 para el Campamento 1 (25 de Junio – 7 de Julio)
  • 10 para el Campamento 2 (9 de Julio – 21 de Julio).

¡Toda la info en la web!

 

Anmama

Despúes de su exitazo en los eventos del corte inglés y cruz roja, ANMAMA tiene muchos eventos ya programados para los próximos meses con comida deliciosa y saludable… ¡Pero siempre hay sitio para más!

Si necesitas más información sobre nuestros menús y eventos puedes entrar aquí.

 

Emosie está a punto de cerrar plazas para su campamento en Cantabria ¡solo quedan 12 días para cerrar!. La edición de este año cuenta con muchísimas novedades con respecto al año anterior. Además de aprender música podrás disfrutar de deporte multiaventura en un espacio impresionante. Para obtener más información entra aquí.

 

 

RecHoodies  sigue trabajando con colegios de toda la comunidad de Madrid, si aún no tienes tu sudadera o quieres hacer camisetas personalizadas para el verano puedes entrar aquí.

 

TuPack  este mes estamos de celebración… ¡Cumplimos 1 año y lo celebramos por todo lo alto! Por la compra de un TuPack en mayo entras en el sorteo de un viaje a Amsterdam para 2 personas. ¡Puedes comprar el tuyo aquí!

 

Esto es todo por esta semana,

 

¡Abrazos!

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *