Newsletter 15 de Marzo

¡Hola a todos!

Para recapitular un poco, las ultimas semanas han sido diferentes a lo normal. Tuvimos la leadership week antes de irnos de India. Hicimos voluntariado en Calcuta y fue bastante duro, no dejo indiferente a nadie. Además, viajamos hasta Agra para hacer el manifesto personal frente al Taj Mahal, como bien dice la frase, es personal y no lo compartiremos por aquí pero si diré que fue un momento muy bonito de equipo.

 

Una vez terminado el viaje de India cada uno se fue a su destino de vacaciones, algunos han vuelto morenitos y otros con dos kilos de menos pero lo importante es que… We are back!

 

De Shanghai os puedo contar poquito por ahora, se agradece el orden de la ciudad y las vistas desde uno de nuestros apartamentos.

 

Skyline Shanghai

 

Comenzamos con muchas ganas de organizar todo bien para estar las 7 semanas a tope. En la próxima weekly news os contare que proyectos han sido los elegidos para desarrollar aquí en China.

 

En cuanto a indicadores, ya sabemos que la vuelta de vacaciones puede ser dura pero proximamente tendreis más datos que muestren el conocimiento que estamos adquiriendo individualmente y en equipo.

 

Un abrazo muy grande,

Zai jian!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *